domingo, 27 de junio de 2010

Para empezar a hablar de música, inevitable es hacer unos breves comentarios de mi ultima adquisición musical: un bajo desarmado sin pintura! ... Comento sobre éste porque como instrumento musical es una pieza fundamental en el hacer música! y es mi primera compra de un instrumento de este calibre (siempre tuve guitarras de palo,acústicas)


Se lo compre a un amigo (aun no se lo pago) es un hyundai de 5 cuerdas (poco conocido), lo primero que hice fué terminar de desarmar el circuito para que quede libre el cuerpo para la lija y la pintura, lo pinté azul eléctrico quedo bastante bonito el color aunque un poco inusual para este tipo de instrumentos.


Quedo mas menos así!


[slideshow]


Luego lo pulí, y lo arme. En san google encontré varios circuitos para después poder volver a armar el circuito que desarme.


Hoy el bajo esta armado sonando (no muy bien, pero sonando) solo tengo que mandar a calibrarlo y para eso necesito mucho dinero, el que no tengo aún.


Por si no se dieron cuenta, toco bajo eléctrico y me gusta bastante la guitarra clásica o electroacústica, de preferencia cuerdas de nailon. No me considero en lo absoluto un erudito en materia musical, me falta bastante por aprender en el bajo y la guitarra, no he tomado clases para perfeccionarme he aprendido solo con un poco de oído e investigaciones en el ciber espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario